viernes, 18 de septiembre de 2015

¡He vuelto!

***
¡Hola a todos! ¡Ya estoy de nuevo aquí!

Hace un par de semanas, decidí tomarme unas vacaciones para darme un respiro. En este tiempo, he tenido algunas ideas muy interesantes, pero de momento no quiero decir nada.

¡Ya lo veréis!

Por ahora, os anuncio que la siguiente subida será el lunes 21, es decir, el lunes que viene. ¡A ver qué os parece! (Sí, ya la tengo pensada xD)

Lo que no tengo pensado son los días de subida "oficiales" porque de momento me estoy haciendo al horario del nuevo curso, pero os avisaré en cuanto lo decida.

Por cierto, me ha alegrado mucho ver que habéis seguido visitando el blog en mi ausencia. Significa mucho, de verdad. :D

Espero que tengáis todos un fin de semana genial. (¡Sí, es viernes!)

¡Nos vemos el lunes con nuevas entradas!
***


No hay comentarios:

Publicar un comentario