domingo, 18 de octubre de 2015

Mil perdones

Hola de nuevo, lectores. Sé que llevo tiempo sin publicar nada, pero es que he estado muy ocupado por circunstancias personales. Estas últimas semanas han sido un completo caos de adaptación a una nueva rutina.

Aunque no me haya presentado por aquí en mucho, no os he olvidado. Sé que prometí subir una nueva entrada hace un par de semanas, pero no he podido. Lo siento mucho.

Pero hoy os traigo buenas noticias: ya ha pasado la tormenta del cambio y todo está volviendo a colocarse otra vez. Los engranajes han empezado a encajar de nuevo y esto ya comienza a funcionar como antes.

El blog se va a poner en marcha el lunes por la mañana. A las 9 tendréis publicada vuestra entrada.

¿Y cómo va a funcionar esto a partir de ahora?
Ni yo lo sé. Pero me gustaría que ese fuese el horario: todos los lunes, a las 9 de la mañana nueva entrada.

No sé si podré llevarlo a cabo. Y tampoco sé si podré hacer entradas tan largas como hasta ahora, pero os prometo esforzarme por lograrlo.

De momento, ese es el horario, lunes a las 9 de la mañana nueva entrada, para que la podáis disfrutar a lo largo de toda la semana. Y así cada semana, cada mes y, espero, cada año.


El blog ha sido una parte muy importante de mi vida estos últimos meses, y, aunque por condiciones personales me he visto obligado a alejarme de él, no quería que algo tan bonito terminase aquí.

No estoy dispuesto a dejar de escribir.

Desde hace tiempo tengo un sueño, relacionado con la escritura, y  no quiero dejarlo ir.
Trabajaré duro para lograr mi sueño, y os animo a que vosotros también luchéis para cumplir los vuestros. Os puedo asegurar que no es imposible cumplirlos si se les dedica el tiempo y el esfuerzo necesarios.

Estas últimas semanas se ha producido algo mágico en mi vida. La vida me ha demostrado que los milagros sí existen, sólo hay que confiar un poco en ella y esperar a que llegue el momento.

Y, a día de hoy, puedo decir que esto viviendo un sueño. Un sueño que hasta hace un par de semanas, estaba seguro de que no iba a poder cumplir.

Por eso mismo, por estar viendo un sueño hecho realidad, no quiero volver a dar la espalda a mis inquietudes. No quiero decir nunca más que algo “es imposible”. Por eso me niego a dejar el blog, por eso quiero seguir escribiendo para vosotros cada semana, como estaba haciendo hasta ahora.
Puede que las cosas se pongan duras y que no pueda subir entrada cada semana, pero eso no me impedirá el mantener activo el blog y mucho menos el seguir escribiendo. Ya me buscaré las mañas, pero estoy seguro de que lo conseguiré.

Nos vemos el lunes a las 9, con nueva entrada. Os deseo un tranquilo domingo, donde espero que recuperéis fuerzas para empezar con ganas una semana nueva.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario